Connect with us

Fútbol Internacional

Mbappé: «Si dependiera de lo que ocurra en Champions…»

Publicado

Por una nueva jornada de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain venció por 4-2 al Nantes en el Parque de los Príncipes y se consolidó en lo más alto de la clasificación.

Además de lo que sucedió en el campo de juego, la jornada estuvo marcada por el nuevo récord de Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol y se convirtió en el máximo goleador histórico del club parisino.

Una vez finalizado el partido, el delantero expresó sus sensaciones y admitió que su próximo objetivo es ganar el Balón de Oro: «Quiero el Balón de Oro. Durante mucho tiempo no fue una prioridad, pero es normal que ahora esté en mi pensamiento. Si sigo jugando como hasta ahora, no creo que esté lejos».

«Tengo confianza de darle la vuelta y pasar esta eliminatoria. Vamos a Alemania para clasificarnos. Hemos recuperado la confianza. Estamos con decisión y convencido. Estamos unidos en el vestuario… ¿Mi futuro? Si dependiera de lo que ocurra en Champions, y no quiero faltar el respeto a nadie, ya me hubiera ido», agregó Mbappé, con respecto a la serie ante el Bayern.

Por su parte, el extremo francés admitió que está feliz en el PSG: «Es un privilegio jugar en el París Saint Germain. Para mí es muy especial porque esta es mi ciudad. He nacido aquí. Cuando llegué era un jugador joven. Aprendí muchas cosas aquí. Jugar en el PSG, como parisino, es algo especial».

«Estoy aquí para hacer historia. En Francia, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso lograr éxitos individuales y ser reconocido pero también quiero logros colectivos. Aún queda mucho por hacer. Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar este gol con el brazalete de capitán, nunca lo hubiera creído», cerró. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.