Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «Jugarle así a Olimpia y llevarnos un punto es importantísimo»

Publicado

Honduras Progreso se resiste a irse a la Liga de Ascenso y en menos de una semana ha sacado dos empates valiosos ante el campeón y subcampeón nacional, algo que tiene motivado a su entrenador, el colombiano, Jhon Jairo López

“Fue un partido difícil como cualquier equipo que se enfrente a Olimpia, máxime con una expulsión al minuto 66, la que me genera muchas dudas», dijo en comparecencia.

JJ López se mostró orgulloso de sus muchachos: «Jugarle así a Olimpia y llevarnos un punto es importantísimo para evitar el descenso. Felicito a mis jugadores que compitieron ante un gran rival, uno de los equipos más grandes de Centroamérica que tiene grandes jugadores y un gran técnico», apuntó.

La clave del partido y la obtención del punto de visita tiene su causa: «Resalto el orden, cuando tuvimos que defendernos lo hicimos en bloque y siempre estuvimos bien armados con dos líneas de cuatro y un hombre menos», agregó.

López cree que aparte del punto, el hecho de no perder contra Olimpia genera más confianza: «Nos llevamos un empate que para nosotros es gratificante que nos hace soñar, pero nos falta hacer la tarea en el Micheletti y es la asignatura que no hemos pasado y la estamos perdiendo ya que si queremos salvarnos debemos ser fuertes en casa», explicó.

Finalmente dijo estar orgulloso de la forma en que juega su equipo ante la adversidad: “Este equipo siempre sale a proponer con orden defensivo, lo mostramos contra Motagua y sacamos un empate. Contra Marathón nos ganan en el último minuto con un penal inexistente y hoy nos llevamos otro empate merecido». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.