Connect with us

Fútbol Internacional

Gaspart: «Estoy convencido de que no se cometió ninguna ilegalidad en el ‘caso Negreira»

Publicado

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, concedió una entrevista a ‘8TV’ en la que habló del ya famoso y mediático ‘caso Negreira’, en el que la Fiscalía de Barcelona investiga a una empresa del ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira, por un presunto delito de corrupción entre particulares, por unos pagos de 1,4 millones del Barça entre 2016 y 2018.

«Si el Barça contacta con la persona que no es correcta, a pesar de que no sea ninguna ilegalidad, pero que no es correcto éticamente, al presidente se le pregunta, y como a mí no se me preguntó, tengo que pensar que no había nada. Creo que Bartomeu es la parte más oscura de la última época del Barça», declaró Gastart.

Además, el empresario de 78 años explicó convencido que no cree que el club azulgrana haya cometido ninguna ilegalidad: «Lo importante es que el Barça está involucrado en un tema que yo, personalmente, estoy convencido de que en mi época no se cometió ninguna ilegalidad y, en cuanto al futuro, conociendo a los personajes como Laporta, Rosell o Bartomeu, no creo que el Barça hiciese ninguna ilegalidad».

«No fui un buen presidente»
Finalmente, Joan Gaspart dejó claro que no se volvería a presentar a las elecciones a la presidencia del club catalán: «Yo no digo que sea mejor ni peor. Cuando me preguntan si me volvería a presentar digo que no, porque no me votaría ni yo mismo. Como ‘culé’ y barcelonista considero que no fui un buen presidente, seguramente fui un correcto vicepresidente, pero no un buen presidente y, por eso, me fui, no me fui porque quisiese». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.