Connect with us

Más de Honduras

Vida y Marathón jugaron a no ganar

Publicado

OLANCHITO, YORO.- Vida y Marathón demostraron que son equipos que a falta de propuestas futbolísticas en el campo se han conformado con ir arañando puntos de donde salga y lo dejaron demostrado en Olanchito, donde jugaron a que se produjera el empate sin goles.

Ante esa deficiencia de argumentos, en la primera parte las opciones de gol fueron mínimas, apenas una acción que no pudo definir Clayvin Zúniga y un disparo al palo de Cristian Sacaza eran las únicas respuestas a las exigencias de un aficionado que pagó por su boleto.

Y en el complemento solo al “Chelito” Martínez se le vio interés de que su equipo sumara dos puntos más, tuvo una clara, pero le temblaron las piernas cuando miró sobre el la presencia del corpulento portero del Vida y definió a un lado.

Y la única del Vida quedó en la testa del delantero Geovanny Martínez que le ganó el saltó a todos los defensas y la salida de Samudio para conectar un centro que le tiraron desde la izquierda, pero la mandó afuera. Cerca de esta acción se fue lesionado el lateral derecho del Marathón, Jeyson Contreras.

Tras este empate han quedado en la misma posición con la que iniciaron la jornada: el equipo de Nazar en la sexta casilla, dos puntos por encima del Vida y he allí la premura de no perder. Ambos clubes tienen juegos difíciles en la próxima jornada, los verdes reciben al Olimpia y Vida ante Olancho. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (0): Amílcar Bengoché, Dayron Suazo, Hilder Colón (Oscar González 78’), Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Roger Sander, Denis Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García 78’), Yunny Dolmo (Edson Palacios 61’), Edwin Munguía (Oscar García 64’) y Juan Ramón Mejía (Geovanny Martínez 64’)

AMONESTADOS: Y. Dolmo 28’, H. Colón 46’, E. Rivas 68’

 

MARATHÓN (0): César Samudio, Jeyson Contreras (Félix Crisanto 83’), André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Sergio Peña, Francisco Martínez (Allan Banegas 89’), Odín Ramos (Jerry Ortiz 76’), Damín Ramírez, Marco Vega y Clayvin Zúniga

AMONESTADOS: J. Arriaga  y C. Zúniga

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: San Jorge

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.