Connect with us

Fútbol Internacional

TAD desestimó la petición del Cádiz de parar LaLiga

Publicado

En los últimos días, el Cádiz emitió un comunicado para solicitar la suspensión temporal de la Liga por el error en el VAR que dio validez a un gol del Elche en fuera de juego.

El club gaditano ha presentado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) un recurso para pedir la impugnación del partido de la jornada 17 disputado ante los ilicitanos (1-1) y quieren que se repita parcialmente el encuentro al considerar «negligente» la actuación arbitral que concedió su gol al equipo alicantino en fuera de juego.

Sin embargo, según lo que informó ‘Mundo Deportivo’, el TAD ha desestimado esta tarde las medidas cautelares solicitadas el pasado miércoles para suspender la competición. Sin embargo, el Cádiz no se quedará de brazos cruzados e intentará llegar al fondo de la cuestión.

Ahora, el club andaluz podría recurrir y solicitar medidas cautelares ante el Tribunal Central de lo Contencioso de Madrid, tal como ocurrió hace poco tiempo con el FC Barcelona y la famosa ‘cautelarísima’ que anuló provisionalmente la sanción contra Robert Lewandowski.

En caso de ser que este recurso fuera aceptado, la competición se pararía como mínimo tres días. Ese es el tiempo que tendrá el juez para convocar a las partes y resolver este asunto.

Por un lado el Cadiz y por otro lado un abogado del Estado en representación del TAD. Esta sería la última instancia para saber si se aceptan estas medidas cautelares o si quedan sin efecto. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.