Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: «Real Madrid es el rival más difícil de La Liga, pero vamos a jugar sin temor»

Publicado

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tendrá uno de los desafíos más complejos de la temporada, cuando reciba desde las 17 horas en el Benito Villamarín al Real Madrid, elenco que marcha en el segundo lugar de la primera división de España y al cual dirigió en la temporada 2009-10.

En conferencia de prensa, el «Ingeniero» no ocultó el respeto que le tienen al conjunto merengue, asegurando que «no es problema que haya perdido algún partido o no haya hecho gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, que tiene individuales muy importantes, juega muy bien al fútbol, y así lo ha demostrado en todos los campeonatos».

En la misma línea, el entrenador chileno dejó en claro que «sí le tenemos ciertas consideraciones especiales, pero es que vamos a enfrentar al rival sin duda más difícil de La Liga».

Así y todo, el adiestrador de los béticos remarcó que «nosotros también tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar, en la medida que seamos el mismo equipo de siempre y no cambiamos».

Por lo mismo, Pellegrini señaló que «le exijo a los jugadores salir a jugar mañana como jugamos siempre contra cualquier equipo, sabiendo que los errores cuestan caros, que son jugadores que desequilibran por sí solos gran parte de los partidos, pero vamos a jugar sin temor».

«Vamos a salir a ganar el partido desde el primer minuto y si lo ganamos, fenomenal, y si no lo ganamos es porque Real Madrid fue superior a nosotros y no porque nosotros no jugamos a lo que somos capaces», cerró el estratego. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.