Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «Me siento con impotencia»

Publicado

Real España no encuentra el camino con el técnico uruguayo, Julio «Palomo» Rodríguez, ya que por más que entrene y ponga su idea el equipo no responde a las exigencias de la liga, así lo explicó en la comparecencia de prensa después de la derrota 3-0 ante Motagua.

“El equipo no se encontró, en una pelota quieta abrieron el marcador y cuando quisimos recomponer cayó el gol en propia puerta, una fatalidad que no se puede reprochar ya que la actitud de la defensa siempre es excelente», dijo.

Rodríguez denotó tristeza y enfado por los malos resultados como este: “Estamos tristes, el vestuario está cabizbajo, hay silencio. La verdad es que duele. Somos lo que somos, no hay más de lo que se ve, uno hace malabares para armar el equipo», explicó.

El uruguayo fue muy sincero y hasta se mostró impotente en el equipo: «Siento impotencia al entrar al camerino y ver a todos cabizbajos, ya que como líder confío en su silencio y frustración, el querer dar todo y que las cosas no salgan. Yo quiero que el equipo mastique bronca, se pongan el overol los que se tienen que ponerselo», agregó .

Finalmene hace un llamado al entorno de Real España: «No hay que agachar la cabeza porque acá estamos nosotros solos para sacar las cosas adelante. Hoy toca masticar bronca y mañana entrenar temprano pensando en lo que se viene”. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.