Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso frenó a Olimpia

Publicado

Olimpia no pudo con el Honduras Progreso que le sacó un empate sin goles a en un entretenido partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en la jornada 11 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Pese al resultado Olimpia sigue sumando, liderando y continúa invicto con 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Honduras Progreso con el “puntito” de ayer eleva a dos su diferencia con Real Sociedad, que juega hoy, por la permanencia en Primera división.

Con un equipo plagado de suplente, hubo un nonólogo de Olimpia en casi todo el primer tiempo, al dominar  al Honduras Progreso, pero sin llegar a concretar en el marco defendido por Rafael Zúniga.

A los 15 minutos la más clara de los albos, centro elevado de cabeza la intentó Juan Pablo Montes pero atento se quedó con el balón el arquero de los progreseños.

Olimpia tirado hacia el frente buscaba inaugurar el marcador por todos lados, tratando de encontrar a su hombre gol Jerry Bengtson, quien tradicional a su estilo de juego muy escurridizo para los de El Progreso.

La fortuna le estaba sonriendo al Honduras Progreso empeñados en mantener en cero su marco, fue Bengtson quien a los 44 quien estrelló un balón en el poste que bien pudo ser el 1-0.

Iniciando la segunda mitad fue Edwin Rodríguez con tremendo remate pasa muy cerca del travesaño, avisando que venían por los goles en la complementaria.

Fue hasta los 54 minutos que se atrevió el cuadro de El Progreso a amenazar a Olimpia, una gran jugada de Rodin Quiñónez  remató directo al marco de Olimpia, rechazó el arquero Guity, en el contra remate Ilce Barahona hace que Guity se luzca impidiendo el gol de la visita.

A los 66 minutos Honduras Progreso se queda con 10 jugadores debido a la expulsión de Ángel Barrios por doble amonestación.

La superioridad numérica en el terreno de juego no influyó para que Olimpia se pudiera imponer a  los progreseños, que casi al final del partido salvó de la raya de gol Luis Garrido, un remate de Carlos Pineda. MARTOX  

 

OLIMPIA (0): Alex Guity, Jamir Maldonado, Juan Pablo Montes (Brayan Beckeles 55’), Jonathan Paz, Julián Martínez, German Mejía (Carlos Pineda 55’), Edwin Rodríguez, José Mario Pinto (Jorge Álvarez 55’), Yan Maciel (Bryan Moya 68’), Edwin Solano y Jerry Bengtson (Jorge Benguché 46’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: J. Martínez y B. Beckeles

 

HONDURAS PROGRESO (0): Rafael Zúniga, Ángel Barrios, Fabricio Galindo, Daniel Quiroz, Jhan Mora, Nelson Marín, Tomás Sorto,  Luis Garrido, Ilce Barahona (Carlos Pérez 70’), Harold Sandoval ( Alberto Paredes 90+2’) y Rodin Quiñónez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: A. Barrios y D. Quiroz

EXPULSADOS: A. Barrios 66’

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.