Connect with us

De Todo Un Poco

El próximo objetivo del Barça, renovación de Sergio Busquets

Publicado

El FC Barcelona dio vuelta de página tras la eliminación de la Europa League en manos del Manchester United y comenzó a trabajar rápidamente en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, donde el principal objetivo será volver a pisar fuerte en los torneos internacionales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el club catalán anunció la prolongación del contrato de Sergi Roberto, uno de los referentes de la plantilla, que llegó a un acuerdo con la directiva y extendió su vínculo por una temporada más.

Sin embargo, lejos de detener su marcha en cuanto a renovaciones, el equipo azulgrana ya fijó su próximo objetivo. Según lo que informó ‘Mundo Deportivo’, en las próximas semanas, Joan Laporta y su equipo de trabajo intentarán concretar la continuidad de Sergio Busquets.

El histórico volante finaliza su contrato con la entidad ‘culé’ a mediados de 2023 y tiene ofertas para marcharse de España. Por ejemplo, desde Estados Unidos y Arabia Saudita están muy interesados en quedarse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Más allá de esta situación, la figura de Xavi Hernández como entrenador podría convencer a ‘Busi’ de continuar en el Barça. El ‘míster’ quiere conservar su talento y expresó públicamente el deseo de retener al capitán a pesar de las propuestas del exterior.

Busquets está dispuesto a escuchar la propuesta en la reunión que se llevará a cabo durante la próxima semana, aunque sabe que tendrá que aceptar una reducción salarial para poder continuar en la Ciudad Condal.

Por ahora no está nada dicho, pero la continuidad del volante está más latente que nunca… (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.