Connect with us

Más de Honduras

Benjamín Mora, técnico del Atlas: «Vamos con toda la intención de hacer un buen papel»

Publicado

El técnico de los «zorros» del Atlas, Benjamín Mora, ya piensa en el Club Deportivo Olimpia, rival al que visitará el próximo miércoles en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» en duelo valedero por la Champions Concacaf.

«Es un torneo importante para todos ya que tanto aficionados, jugadores y cuerpo técnico, queremos jugar, estar y demostrar que internacionalmente podemos hacer algo importante», dijo al terminar el partido ante Tijuana que finalizó empatado 1-1.

El estratega del ex campeón mexicano espera poder dignificar a la institución y hacer sentir orgullosa a la afición luego de los compromisos que tengan internacionalnmente, ya que en la Liga no han estado tan solventes las últimas dos temporadas: «Seguramente vamos a ir paso a paso, partido a partido, pero  vamos con la intención de hacer un buen papel», agregó.

«Leones» y «Zorros» se verán las caras por primera vez en un evento de Concacaf y el mismo está programado para el próximo miércoles 8 de marzo, en San Pedro Sula. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.