Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona con muchas bajas recibe al Valencia

Publicado

El Barcelona ya conoce su lista de convocados para el partido de Liga en casa contra el Valencia.

Xavi Hernández tendrá que confeccionar, como contra el Real Madrid en la Copa del Rey, una alineación de circunstancias ante las ausencias de Gavi, Dembélé, Pedri y Lewandowski, todos por lesión menos por el heredero de su dorsal, que está sancionado para este enfrentamiento. Sí que repite presencia Ansu Fati.

La expedición completa está formada por: Marc-André Ter Stegen, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Franck Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Jules Koundé, Eric García, Álex Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Ángel Alarcón y Estanis. Muchos nombres de jugadores jóvenes ocupan la relación azulgrana.

De este modo, es posible que su entrenador tenga que contar con especialistas menos habituales o que han estado en un segundo plano hasta ahora. Por ejemplo, la ausencia de Gavi podría verse satisfecha por un paso adelante de Pablo Torre, que, incorporado procedente del Racing de Santander, todavía no ha gozado de oportunidades para demostrar que puede ser un valor de futuro en el Camp Nou.

Compañeros suyos que sí han logrado ya ir enseñándose en los onces titulares de Xavi son otros como Kessié, que aterrizó en España tras dejar el Milan con la vitola de favorito a pelear por un puesto importante y no lo ha hecho hasta que el cansancio acumulado de la temporada le ha proporcionado ocasiones de verse en el césped de inicio. Es por eso mismo que se le espera en el duelo ante el Valencia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.