Connect with us

De Todo Un Poco

¿A Roberto Firmino lo espera la Xavineta?

Publicado

Pese a que hace unos meses era parte de uno de los tridentes más poderosos de Europa, hoy en día Roberto Firmino está ‘borrado’ del Liverpool, situación que ya no le gusta nada, pues se informa que el brasileño ya le comunicó a Jurgen Klopp que se marchará en verano.

Tras esto, clubes en la élite de Europa ya le habrían echado el ojo al brasileño, pues se informa que, entre los interesados, está el FC Barcelona de Xavi Hernández, quien vería con buenos ojos traer un socio para Robert Lewandowski.

Firmino no seguirá en el Liverpool
De acuerdo a medios en Inglaterra, Firmino está ‘desesperado’ tras no sumar minutos con el Liverpool, pues luego de volver de una lesión, se encontró con un escenario adverso que no le ha permitido destacar.

Pese a que figuró con Mohamed Salah y Sadio Mané, llegaron los refuerzos y el senegalés se fue, por lo que Liverpool entró en una fase de ‘cambio generacional’, ya que ahora cuenta con jugadores como Darwin Núñez o Cody Gakpo, por lo que el brasileño no juega.

Ante esta situación, no renovaría su contrato, mismo que culmina en junio de este 2023, por lo que se iría como agente libre y cualquier equipo tendría que llegar a un arreglo salarial para concretar el movimiento.

¿Quién estaría interesado en Firmino?
Según comenta ‘Sky Sports’, habría 3 clubes muy interesados en llevarse a Firmino, entre los que destaca el FC Barcelona, pero de igual forma en esta terna estarían los dos gigantes de Alemania.

Firmino podría reunirse con Sadio Mané en el Bayern Múnich, pues los ‘Bávaros’ no verían con malos ojos su fichaje, pero el Borussia Dortmund también entraría en la carrera para ficharlo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.