Connect with us

Béisbol

Dodgers favoritos a firmar a Othani en 2024

Publicado

Uno de los temas que va a rodear la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), será conocer el futuro del astro japonés Shohei Ohtani, quien al término de esta zafra con Los Angeles Angels, entrará a la Agencia Libre.

Si bien el lanzador y bateador designado asegura estar enfocado en lo netamente deportivo, lo cierto es que no paran de surgir ofertas de franquicias dispuestas a invertir millonarias sumas de dinero para firmarlo en 2024.

En las últimas semanas, se ha mencionado que tres equipos titanes están dispuestos a invertir, entre $500 millones y $600 millones de dólares, de los cuales uno ya toma la delantera, según Jon Heyman, del New York Post.

El «favorito» para firmar a Ohtani en MLB 2024

El reporte indica que los Angels, su actual equipo, está muy lejos de ofrecer tamaña suma de dinero por su hoy máxima figura; de hecho, por encima de ellos, aparecen New York Mets, San Francisco Giants, e incluso San Diego Padres.

Sin embargo, Heyman aseguró que el equipo actualmente favorito para firmar a Ohtani en MLB 2024 son Los Angeles Dodgers, y lo explica en el hecho de «cómo ha sido recortada drásticamente su nómina», para de esa manera convertirlo en el deportista mejor pagado de todos los tiempos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.