Connect with us

De Todo Un Poco

Un futbolista del Sao Paulo es acusado de agredir y amenazar a su exnovia

Publicado

El atacante brasileño Pedrinho, actualmente cedido al Sao Paulo por el Lokomotiv ruso, ha sido acusado por su exnovia de agredirla gravemente y amenazarla de muerte, informaron este jueves medios locales.

Amanda Nunes, expareja de Pedrinho, presentó una denuncia contra el futbolista el lunes pasado por presunta violencia de género, amenaza, injuria y lesión corporal, según el portal «ge», del grupo Globo.

En la querella, relató que discutieron y que el atacante de 23 años le lanzó el celular, le rasgó la blusa que llevaba y tiró a la basura su maquillaje y el bolso.

Siempre según «ge», Nunes puso punto final a la relación y se marchó a casa, pero ese mismo día, Pedrinho la llamó para comer algo y en la cita discutieron de nuevo.

Ella denunció que en esa ocasión el actual jugador del Sao Paulo le dijo que «era una puta como sus amigas» y le amenazó de muerte, además de propinarle «puñetazos» y «tortazos» en el rostro y la espalda.

Acto seguido, Nunes afirmó en su testimonio que fue conducida por su exnovio hasta un aparcamiento y que este le pidió tener una relación sexual, a lo que ella se negó, momento en el que se repitieron las agresiones físicas.

De acuerdo con «ge», en el momento de denunciar los hechos ante la Policía, Nunes tenía «señales visibles de lesiones».

Sao Paulo afirmó en una nota divulgada el miércoles que «tomó conocimiento» de la denuncia contra Pedrinho presentada por su exnovia y que «espera y acompaña con máxima atención» la investigación de las autoridades.

«El club nunca aceptará cualquier tipo de agresión contra la mujer y, cuando el caso sea debidamente esclarecido, tomará todas las medidas oportunas que sean necesarias», añadió.

Pedro Gabriel Pereira Lopes, más conocido como Pedrinho, llegó al Tricolor de Morumbí en enero pasado, cedido por el Lokomotiv ruso. Desde entonces ha jugado nueve partidos con el conjunto paulista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.