Connect with us

Embajadores

Tenistas catrachos destacan en Billie Jean King Cup Junior

Publicado

La Selección de Tenis Junior (U-16) participa y destaca en Guatemala, con la selección U16 en el evento internacional “Junior Davis Cup & Junior Billie Jean King Cup”.

La delegación está conformada por en femenino por Rocío del Pilar López, Siham Richmagui, Alyssa Sucrovich y  Carlos Caceres (Capitán).

En masculino participan: Rodrigo Amaya, Daniel Cáceres, Julio Gom y Keny Turcios (Capitán).

LOS RESULTADOS:

En la jornada inaugural, las damas  derrotaron a República Dominicana el pasado lunes 3-0, mientras los varones perdieron con idéntico marcador ante Guatemala.

El miercoles los muchachos vencieron a Panamá por 3-0, ocupando inicialmente el segundo lugar del Grupo C.

Por su parte las mujeres derrotaron 3-0 a Jamaica, en donde en el último y tercer partido en dobles, Siham Richmagui y Rocío del Pilar López han derrotado en dos sets por 6/3, 6/0 a sus rivales.

En los partidos del jueves, los varones han ganado a Costa Rica por 2-1, duelo definido en dobles después de haber quedado empatados en los sencillos.

Con este resultado Honduras es segunda grupo C, teniendo la opción de pelear el sexto lugar el sábado con el ganador de Jamaica y El Salvador.

En femenino en un duro partido Siham Rishmagui y Rocío del Pilar derrotaron a Santa Lucía, lo que ubica a Honduras en semifinales de este torneo internacional. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.