Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá el clásico Real España-Motagua

Publicado

El mundialista Héctor Said Martínez dirigirá este sábado el clásico de la jornada 11 del torneo Clausura 2022-2023, entre Real España y Motagua en el estadio «Mario Cofra Caballero».

A Martínez le auxiliarán el también mundialista Walter López, además de Elder Oliva y Raúl Castro. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

En otro juego sabatino, que comenzará  las 7:15 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Olimpia recibe al Honduras Progreso con el arbitraje de Selvin Brown, Christian Ramírez, Roney Salinas y Jefferson Escobar. El asesor arbitral será José Franco.

Esa misma noche del sábado, pero a las 7:30 p.m. en el estadio San Jorge de Olanchito, Vida recibe a Marathon con arbitraje de Melvin Matamoros, Ebler Martínez, Leónidas Hernández y Marvin Ortiz. El asesor arbitral será Yoger Norales.

La jornada se completa el domingo con duelo en Juticalpa entre Olancho FC y Victoria, la cuarteta la encabeza Héctor Rodríguez con el auxilio de José Espinoza, Juan Carlos Otero y Nelson Salgado. El asesor arbitral será Héctor Núñez.

Finalmente el domingo a las 5 p.m. en el estadio Emilio Williams Agasse de Cholureca, la UPNFM recibe a Real Sociedad con el arbitraje de Óscar Moncada, Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Merlin Herrera. El asesor arbitral será Reynaldo Godoy. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.