Connect with us

Liga de Ascenso

Presidente del Platense: «A la espera de la respuesta de FIFA; si no ascendemos será un fracaso»

Publicado

La directiva del equipo Platense de Puerto Cortés, está haciendo una gran inversión para poder tener nuevamente al equipo en la primera división.

El presidente del club porteños Wilson Williams, manifestó que tiene una de las planillas más altas del torneo y posiblemente de la primera división.

«Hemos invertido bastante dinero, con un plantel de jugadores con mucha experiencia, un técnico que estuvo el torneo pasado con nosotros y ya está adaptad.  Si nosotros no ascendemos a Liga Nacional será un fracaso. Esta es una de las planillas más cara de segunda y primera división».

Platense integra el grupo C, denominado de la “muerte” junto al Atlético Independiente, Lone FC, Parrillas One, CD Choloma y Villanueva FC. los “tiburones” en tres fechas disputadas lideran el grupo con siete unidades.

El dirigente también habló de la posibilidad que tienen de regresar a primera por la vía administrativa, ya que están a la espera de una resolución de la FIFA

«El tema de la demanda ante la FIFA allí está, en Platense solo estamos a la espera del dictamen. Nosotros ya dimos los pasos que teníamos que dar y solo esperamos lo que diga la FIFA, ya cumplimos con los pasos y solo resta esperar», aseguró.

Platense jugará de local este domingo contra el Choloma en juego de la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga de Ascenso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.