Connect with us

De Todo Un Poco

Magallanes, Millonarios y Fortaleza, últimos inquilinos para tercera fase de Libertadores

Publicado

Magallanes de Chile continuó el jueves haciendo camino en la Copa Libertadores 2023 al conseguir el boleto a la tercera fase a costa de Always Ready en La Paz, una jornada en la que Millonarios y Fortaleza también dijeron «presente».

La Academia chilena, ausente de la Copa durante 38 años, hizo la fiesta en los 3.600 m de altitud de La Paz al salir airoso con un 3-1 frente al boliviano Always Ready.

Matías Vásquez (9), Julián Alfaro (50) y Felipe Flores (53) marcaron los goles de Magallanes, mientas que Edarlyn Reyes (90+2) logró el del honor para los bolivianos.

Con la goleada en la ida (3-0), hace una semana en Rancagua, la serie se cerró con un global de 6-1.

Magallanes enfrentará al colombiano Independiente Medellín, verdugo de El Nacional de Ecuador, por el pase a la fase de grupos.

Millonarios, por su parte, pasó un pequeño susto en Bogotá frente a la Universidad Católica de Ecuador, pero sofocó la rebelión del Trencito Azul y terminó imponiéndose 2-1 para quedarse con el pase a la tercera ronda.

Leonardo Castro (62) y Daniel Cataño (69) se encargaron de los goles de Millos, mientras que Ismael Díaz (38 penal) había adelantado a la visita.

Los embajadores bogotanos buscarán el pase a la fase de grupos ante el encopetado Atlético Mineiro de Hulk, que el miércoles despachó sin inconvenientes al Carabobo de Venezuela.

En Fortaleza, el cuadro homónimo de esa ciudad del noreste brasileño goleó 4-0 al modesto Deportivo Maldonado de Uruguay y se metió sin drama en la tercera fase.

El artillero Thiago Galhardo (45+5), el argentino Juan Martín Lucero (83, 90+2) y el atacante Guilherme (86) sellaron la victoria en el estadio mundialista Arena Castelao.

Los brasileños, que empataron sin goles en su visita a Maldonado la semana pasada, se jugarán el pase a la fase de grupos ante Cerro Porteño de Paraguay, que eliminó a Curicó Unido de Chile.

— Resultados de los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 que se disputan esta semana

Martes:

En Lima: SPORTING CRISTAL (PER) – Nacional (PAR) 5-1 (0-2)

En Asunción: CERRO PORTEÑO (PAR) – Curicó Unido (CHI) 1-0 (1-0)

Miércoles:

En Buenos Aires: HURACÁN (ARG) – Boston River (URU) 1-0 (0-0)

En Medellín: INDEPENDIENTE MEDELLÍN (COL) – El Nacional (ECU) 2-1 (2-2)

En Belo Horizonte: ATLÉTICO MINEIRO (BRA) – Carabobo (VEN) 3-1 (0-0)

Jueves:

En La Paz: Always Ready (BOL) – MAGALLANES (CHI) 1-3 (0-3)

En Fortaleza: FORTALEZA (BRA) – Deportivo Maldonado (URU) 4-0 (0-0)

En Bogotá: MILLONARIOS (COL) – Universidad Católica (ECU) 2-1 (0-0). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.