Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve elige a Koopmeiners como recambio para Leandro Paredes

Publicado

Una vez finalice la presente temporada, Leandro Paredes regresará al Paris Saint-Germain, equipo al que pertenece y con el que tiene contrato hasta 2024. Este curso, milita en calidad de cedido en la Juventus de Turín, que no tiene intenciones de ejecutar la opción de compra que tiene sobre el jugador argentino.

Es por eso que ahora el club italiano deberá buscar una nueva pieza con la que reforzar la medular de su equipo y cubrir la baja del jugador del PSG, una nueva pieza que parece haber encontrado ya.

Según señala ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juve ha puesto sus ojos en el mediocentro neerlandés Teun Koopmeiners, futbolista de 25 años que tiene contrato con el Atalanta hasta mediados de 2025.

El hecho de que Koopmeiners conozca la competición italiana y haya disputado ya 53 partidos oficiales en la Serie A, en la que también ha anotado diez tantos y ha regalado cinco asistencias, es un añadido al interés de los de Turín en su fichaje, sabedores de que el ex del AZ Alkmaar apenas necesitará adaptación a su nuevo club. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.