Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola se negó a dar protagonismo a Tebas: «Los abogados harán su trabajo»

Publicado

Ante las insinuaciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, en referencia al Manchester City, Pep Guardiola se negó a dar su opinión sobre ello.

El máximo mandatario de la competición española hizo alusión a la investigación por supuesta violación de más de 100 artículos que se le está realizado al conjunto ‘citizen’.

Tebas tiene un amplio historial de declaraciones que van en contra del Manchester City y su funcionamiento como club. El presidente de LaLiga ha vuelto a arremeter contra la entidad inglesa.

Principalmente, el máximo mandatario de la competición española suele señalar la gestión económica del cuadro mancuniano. «La investigación al Manchester City ha tardado demasiado», dijo en alusión a la supuesta violación de más de 100 artículos durante los años 2009 y 2018.

Esta vez, el entrenador de los ‘citizens’, Pep Guardiola, no quiso agrandar el caso y prefirió ‘pasar’ de Tebas. El técnico catalán fue preguntado este viernes en rueda de prensa, pero se negó a darle protagonismo.

«No tengo comentarios. Le he hecho saber mi opinión al club y ahora los abogados harán su trabajo», respondió. El preparador del equipo ‘sky blue’ dio por zanjado el tema con esta declaración. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.