Connect with us

Fútbol Internacional

El grave insulto de Gavi a Vinicius: «Hijo de p…»

Publicado

Por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona no jugó un buen partido en el Santiago Bernabéu, pero de todas maneras se impuso por 0-1 ante el Real Madrid, gracias a un gol en propia puerta de Eder Militao.

Como en casi todos los ‘Clásicos’, el encuentro atravesó momentos con alta temperatura. Sin ir más lejos, uno de los duelos más ‘picantes’ de la noche se produjo entre Gavi y Vinicius Junior.

Sobre el cierre de la primera parte, el brasileño protagonizó una jugada típica del rugby con Frenkie de Jong y se ganó la tarjeta amarilla. El ex futbolista del Flamengo se enfadó con el árbitro y protestó por la amonestación.

Gavi, atento a toda esta situación, aprovechó para meter más leña sobre el fuego y se acercó a ‘Vini’ para decirle algunas cosas. En ese sentido, las cámaras de ‘Movistar Plus’ mostraron justo el momento en el que el futbolista del Barça insultaba al del Real Madrid.

«Hijo de p*ta», fue una de las palabras que se pudieron leer con claridad gracias al movimiento de labios del centrocampista. Vinicius no se quedó callado y también respondió. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.