Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi: «Es una victoria importante, pero el Madrid sigue fuerte», dice Xavi

Publicado

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró satisfecho por la victoria 1-0 contra el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pero aunque «es una victoria importante, el Madrid sigue fuerte».

«El plan era jugar en campo contrario, ganar duelos, dominar con la pelota», dijo Xavi en rueda de prensa, añadiendo que «no era el partido que queríamos» pese a la victoria porque no se vieron obligados a jugar a la defensiva.

«El rival nos ha presionado todo el partido. Nos ha llevado a jugar de esta manera, pero también tienes que defender, es parte del juego», dijo Xavi, tras un partido en el que el Barça acabó resistiendo atrás después del autogol de Militao.

«El Real Madrid prácticamente no ha tenido ocasiones claras. Esto es importante para nosotros, la defensa es parte del juego», explicó el técnico azulgrana.

Pese a la ventaja en la eliminatoria, Xavi considera que el Real Madrid sigue siendo el favorito.

«Nos ha dominado con el balón, no hemos encontrado la solución con el balón, como salir de la presión alta. El equipo ha estado muy bien, solidario, defensivamente espectacular. Es una victoria importante, pero el Madrid sigue muy fuerte», dijo el técnico barcelonista.

«Estamos en medio del partido, tenemos otro partido en abril», advirtió en referencia al encuentro de vuelta en el Camp Nou. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.