Connect with us

Fútbol Internacional

Una leyenda del United criticó la llegada de Casemiro

Publicado

Carlos Casemiro no lleva ni un año en el Manchester United y ya sumó su primer título. Clave en el esquema de Erik ten Hag, el mediocentro brasileño le calzó como anillo al dedo a los ‘red devils’.

Pero no todo es color de rosa para el ex futbolista del Real Madrid. A pesar de haber dado un grandísimo rendimiento y ser una de las bases para mantener la estructura del equipo, una leyenda del club inglés criticó su llegada.

«No hay duda de que es un gran jugador, pero 80 millones por su traspaso y su elevado salario lo convierten en un fichaje demasiado caro», comentó Gary Neville en ‘Sky Sports’.

Por último, puntualizó: «No es un fichaje inteligente cuando lo miras desde una perspectiva más grande. Siento que Ten Hag no va a querer fichar jugadores caros y de alto perfil y que prefiere jugadores jóvenes con hambre de títulos. Sin embargo, hay que reconocer que Casemiro es un buen jugador y está teniendo un impacto brutal en el corto plazo»

«Creo que querrá a los más jóvenes y hambrientos que todavía tengan ese crecimiento. Casemiro obviamente supera eso un poco, pero miras a Antony y Lisandro Martínez… son más jóvenes y tienen más hambre», añadió. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.