Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady va por las 24 Horas de Le Mans

Publicado

Tom Brady se ha despedido de la NFL, pero no se ha despedido del deporte. El próximo paso: las 24 horas de Le Mans.

En papel de patrocinador.

El ex quarterback siete veces campeón del Super Bowl anunció este miércoles a través de sus redes sociales que se incorpora al recientemente formado equipo Hertz Team JOTA a través de su marca de ropa deportiva Brady Brand como patrocinador oficial.

El equipo participará con un Porsche 963 en las 24 horas de Le Mans, así como en otras competencias del World Endurance Championship.

En su anuncio vía Twitter, Brady mostró un video donde prueba la conducción del Porsche 963 del equipo en un simulador, con poco éxito.

«¿Es manual?», preguntó el ex pasador de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers en el video.

El equipo Hertz Team JOTA develó este mismo día a través de sus redes sociales el vehículo con el que competirá, mostrando el nombre de la marca de Brady entre los patrocinadores visibles en el auto.

La cuenta oficial de la WEC también anunció la sociedad de Brady con el equipo a través de su cuenta de Twitter.

Brady anunció su retiro de la NFL el pasado 1° de febrero en un video publicado en sus redes sociales, un año después de hacer lo mismo solo para cambiar de parecer luego de 40 días y regresar para una temporada más con los Buccaneers.

El pasador de 45 años de edad llegó a la NFL como recluta de sexta ronda en el 2000 para los Patriots, con quienes conquistó seis anillos de Super Bowl en nueve apariciones. Firmó con los Buccaneers como agente libre para la temporada del 2020, conquistando un anillo más.

Se retiró con virtualmente todos los récords trascendentes para la posición de quarterback en la NFL luego de más de dos décadas de excelencia en los emparrillados.

Las 24 horas de Le Mans están programadas para correrse el 10 y 11 de junio próximos. Se trata de la competencia de resistencia más vieja a nivel mundial que todavía se corre.

“He sido un gran aficionado al deporte motor por largo tiempo, y que BRADY ahora sea parte del Hertz Team JOTA como el futuro de la ropa y diseño en el deporte motor es una oportunidad increíblemente emocionante», manifestó Brady a través de un comunicado. «Estamos ansiosos por competir en las icónicas 24 horas de Le Mans más adelante en este año».(ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.