Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Es un triunfo alentador para el equipo»

Publicado

Motagua temporalmente dejó de sufrir, ha ganado un partido brillante ante un aguerrido rival, los «lobos» de la UPNFM, aunque el resultado deja buenas sensaciones en ataque pero dudas en defensa.

“El triunfo tapa situaciones buenas o malas que se dan en el juego. Resalto que el equipo tiene una mística de revelarse y tiene esa rebeldía en los juegos. Debemos de tener un balance más frío y que nos anoten menos. Esta segunda vuelta debe de ser perfecta para lo que queremos», apuntó Ninrod Medina en comparecencia de prensa.

Medina explicó un poco las fortalezas que debe aprovechar su equipo: “Me gusta la forma que ganamos, el equipo responde con los marcadores en contra. La idea que se le ha dado al grupo es esa que se puedan divertir, comprometer y que puedan jugar buen fútbol».

Al margen de recibir tres goles, el estratega azul resalta lo bueno: “No es malo, uno busca el equilibrio, pero debemos ser más fortalecidos. Tuvimos la oportunidad de anotar el quinto gol y en la contra nos cae el tercero «, apuntó.

El joven técnico reconoce que la presión sobre el equipo es algo normal y que por ello mantenía la calma ante ello: «Desde que me llamó la junta directiva les dije que sabía cuál era la línea de este equipo y no lo tomo como presión, sino como una responsabilidad de todos», apuntó.

Lo que si reconoció es que la victoria era necesaria: “Se necesitaba ganar y después de los empates buscamos en triunfo para ganar confianza. Vamos a rotar ante el Real España porque además se viene el juego ante Pachuca”, finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.