Connect with us

De Todo Un Poco

Negreira retiraba 20.000 euros al mes mientras cobraba del Barça

Publicado

El ‘caso Negreira’ sigue a flor de piel. Después de las palabras de muchísima gente involucrada en el caso, ‘El Mundo’ ha destapado una nueva pesquisa de la Fiscalía.

Según el rotativo español, José María Enríquez Negreira llegó a retirar de su cuenta de banco hasta 20.000 euros al mes mientras cobraba los honorarios del FC Barcelona.

Las facturas siguieron llegando al club tras romper el vínculo, en un intento desesperado del ex vicepresidente del CTA, que habría dilapidado los 6,6 millones euros que había estado cobrando durante todo ese tiempo. El ex colegiado le reclamó, hasta el 3 de diciembre de 2018, una factura por valor de 267.047 euros.

Durante el 2001 y el 2017, según ‘Football Leaks’, Negreira habría recibido ese dinero mediante dos empresas, Nisdal SCP y Dascil 95 SL. Algunos de esos pagos también se facturaron mediante Soccercam SL, empresa vinculada a su hijo Javier Enríquez.

La Fiscalía, por su parte, constató que Enríquez Negreira no dispone de ninguna propiedad a su nombre y que ya no tiene relación alguna con su hijo.

Antes de que el Barça se enfrente al Real Madrid por la Copa del Rey, el Comité Técnico de Árbitros dará una rueda de prensa en conjunto con la RFEF para tratar de esclarecer el caso. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.