Connect with us

Más de Honduras

FEHBA por fin confirma asamblea de cambio de autoridades

Publicado

Después de posponer las elecciones por varias ocasiones y sin justificación, la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado (FEBHA) realizará su asamblea de elección el fin de semana en San Pedro Sula.

Con seis años de mandato de Carlos Cordero, no hay satisfacción en su labor, sobre todo en las ligas mayores y menores del interior del país, aunque lo correcto es conocer sus informes financieros de los fondos que dio el Gobierno como Presupuesto y además las ayudas extraordinarias para los montajes de eventos internacionales.

La actual administración no busca reelegir a su presidente, Cordero, porque saben que ya cumplió su ciclo de seis años en la Federación de Béisbol, pero apoyan al ex Grandes Ligas, Mariano Gómez, para manternerse vigentes en sus puestos de la Federación y la Condepah.

Las ligas de El Triunfo, La Ceiba, Juticalpa y la menor de San Pedro Sula buscan cambios radicales con personas honorables que han aportadao tiempo y dinero en sus respectivos equipos, por lo que apoyan una planilla donde sobresalen personajes como el comisionado de policía, Adán Reyes, Juan Humberto Girón, Marlon Ramírez, doctor Manuel Sorto, el ingeniero Guillermo Galindo y Carlos Alvarado.

Ojalá que por el bien del béisbol nacional, se tome la mejor decisión, porque generalmente los cambios son adecuados y además nadie es dueño de un cargo al que supuestamente llegaron como quijotes de dicho deporte. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.