Connect with us

Fútbol Internacional

El City le pone condiciones al Barça por Bernardo

Publicado

El Manchester City le habría puesto precio a la salida de Bernardo Silva.

El Barcelona, de querer ficharlo, deberá abonar 80 millones de euros por el pase del futbolista luso, según ‘The Telegraph’.

La directiva ‘citizen’ plantea una revolución de cara a la siguiente temporada y necesitará ingresos para llevar a cabo todas las negociaciones.

Me quedo, no me quedo, me quedo, no me quedo. Finalmente, Bernardo Silva continuó una temporada más en el Manchester City a pesar de su deseo de querer cambiar de club.

Después de tantas idas y venidas, el Barcelona no logró llegar a un acuerdo por el portugués, pero podría tener una nueva opción de cara a la siguiente temporada.

Según ‘The Telegraph’, Pep Guardiola junto a la directiva ‘citizen’ plantean realizar una revolución en la plantilla del último campeón de la Premier League.

Dado esto, a Bernardo le habrían puesto el precio de 80 millones de euros por su salida.

El club que desee incorporar al luso sabe que deberá poner una gran suma de dinero para sacar del City a uno los mejores jugadores de la Premier.

El cuadro catalán, para poder llegar a esos números, tendrá que hacer caja sí o sí para poder darse el lujo de fichar por esa cantidad de pasta.

Frenkie de Jong, Raphinha, Ansu Fati, Franck Kessié, podrían ser algunos de los jugadores que pudieran abandonar la Ciudad Condal en los próximos meses. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.