Connect with us

Más Deportes

Djokovic gana a Hurkacz sin sufrir y avanza a semifinales en Dubái

Publicado

Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó con cierta comodidad para las semifinales del torneo ATP 500 de Dubái, este jueves, al dominar al polaco Hubert Hurkacz (11º) en dos sets (6-3, 7-5).

El tenista serbio se mantiene invicto en 2023 y registra una decimoquinta victoria este año, en el que conquistó el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, que regresa a la competición esta semana en Dubái después de ese título de hace un mes en Melbourne, se impuso este jueves a Hurkacz en apenas una hora y 21 minutos.

Después de haber solventado el primer set en solamente 36 minutos, ‘Djoko’ tuvo que batallar más en el segundo, antes de distanciarse 6-5 gracias a un ‘break’ y luego rematar el partido (7-5) en el juego siguiente.

«Encontré el ritmo adecuado con mi servicio en el segundo set, eso me ha ayudado» a contrarrestar el tenis de Hurkacz, estimó Djokovic, que dijo estar «contento» con cómo había jugado.

En semifinales, Djokovic se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (7º), exnúmero uno del mundo, que venció al croata Borna Coric (20º) en el último partido del día por 6-3 y 6-2.

En la otra parte del cuadro la semifinal la jugarán el ruso Andrey Rublev (6º) y el alemán Alexander Zverev (16º).

Rublev, que el miércoles levantó cinco bolas de partido para ganar al español Alejandro Davidovich en la segunda ronda, tuvo un partido menos dramático este jueves, derrotando al neerlandés Botic Van de Zandschulp (33º) por 6-3 y 7-6 (7/3).

El triunfo de cuartos de final de Zverev fue contra el italiano Lorenzo Sonego (67º) por 7-5 y 6-4.

— Torneo ATP de Dubái

– Individuales – Cuartos de final:

Novak Djokovic (SRB/N.1) derrotó a Hubert Hurkacz (POL/N.5) 6-3, 7-5

Daniil Medvedev (RUS/N.3) a Borna Coric (CRO) 6-3, 6-2

Alexander Zverev (GER/N.7) a Lorenzo Sonego (ITA) 7-5, 6-4

Andrey Rublev (RUS/N.2) a Botic van de Zandschulp (NED) 6-3, 7-6 (7/3). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.