Connect with us

De Todo Un Poco

Busquets: «Nos hubiese gustado tener más posesión»

Publicado

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, se mostró contento tras ganar 1-0 al Real Madrid este jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey, pero admitió que «nos hubiese gustado tener más posesión».

«Nos hubiese gustado tener más posesión, más control con la pelota en el partido, pero ellos han hecho una buena presión», dijo Busquets a la televisión pública española tras el partido.

«Hemos sabido competir, el equipo ha hecho un trabajo físico grande, ha sido muy solidario, ha tapado muy bien el centro», añadió.

«Ellos, pese a que han tenido el control del balón y la posesión, tampoco han tenido ocasiones claras», afirmó Busquets, contento por lograr «una mínima ventaja para la vuelta».

El Barça se impuso al Real Madrid tras sus dos últimas derrotas en Europa League y Liga.

«Estábamos decepcionados porque queríamos seguir en la Europa League y luego coger más ventaja (liguera) en Almería, pero sabemos que esto es muy largo, que hay un gran equipo, que tenemos muchísimas bajas», explicó.

«Queda mucho, el equipo va a crecer, pese a que hemos ganado tenemos que seguir mejorando», dijo Busquets, que se ha convertido en el hombre que más clásicos ha jugado con 46.

«Es una cifra espectacular. Todos los años que llevo, el poder disfrutar de estos partidos que es lo máximo. Muy contento», concluyó. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.