Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema, el ‘cupable’ del no fichaje de Haaland por el Madrid

Publicado

El Real Madrid siempre se postula como uno de los grandes equipos que se sitúa detrás de las distintas joyas en los mercados de fichajes. Además, las estrellas de todo el Viejo Continente también se siente atraídas por un club con la historia y jerarquía como los blancos.

El verano pasado se vivió uno de los grandes culebrones con la posibilidad de que Kylian Mbappé llegase al Santiago Bernabéu. Sin embargo, apenas unos meses antes, la entidad ‘merengue’ también trató de convencer a otro de los diamantes europeos: Erling Haaland.

Tal y como rescata ‘El Mundo’ este jueves, ambas partes se reunieron en la pasada primavera de cara a tratar la condiciones de la operación. Fue el propio futbolista, acompañado por el tristemente fallecido Mino Raiola, el que se animó a preguntar en dicha reunión una pregunta clave en el futuro: ¿Qué iba a pasar con Benzema?.

Haaland mostró sus dudas en cuanto a su compatibilidad con el francés dentro del once. Sin embargo, y antes de obtener una respuesta, el noruego se dio cuenta de que el galo era toda una institución allí.

La final de esta historia es de sobra conocida por todos. Haaland cambió de destino y firmó por el Manchester City, equipo en el que está destrozando todos los récord. Por su parte, Benzema sigue siendo el emblema del madridismo a sus 35 años. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.