Connect with us

De Todo Un Poco

Antetokounmpo se une a los propietarios del Nashville de la MLS

Publicado

El griego Giannis Antetokounmpo se convirtió en dueño minoritario del Nashville SC, siguiendo los pasos de otras superestrellas del deporte que invirtieron en equipos de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Antetokounmpo, líder de los Milwaukee Bucks de la NBA, realizó esta inversión junto a sus hermanos Thanasis, Kostas y Alex, que también son basquetbolistas profesionales, según anunció el jueves la franquicia.

«Mi padre era futbolista profesional, y fue el primer deporte del que me enamoré en Grecia», dijo Antetokounmpo en un comunicado.

«Siempre he soñado con ser dueño de un equipo de fútbol. Cuando mis hermanos y yo exploramos el Nashville SC, supimos que era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos», explicó el griego, dos veces MVP de la NBA y ganador del anillo en 2021.

Situada a unos 900 kilómetros de la ciudad de Milwaukee (Wisconsin), Nashville (Tennessee) se estrenó como franquicia de la MLS en 2020 y clasificó a los playoffs en sus tres primeras temporadas.

El dueño mayoritario del equipo es el empresario John Ingram y entre sus inversores ya se contaba Derrick Henry, el ‘running back’ estelar de los Tennesse Titans de la NFL.

Numerosas celebridades, incluidas estrellas del deporte, han ido involucrándose en los últimos años en la MLS, liga que alcanzó los 29 equipos esta campaña con el estreno del St. Louis City SC.

James Harden, figura de los Philadelphia 76ers de la NBA, y el ex boxeador Óscar De La Hoya son dueños minoritarios del Houston Dynamo, mientras que Patrick Mahomes (Chiefs de la NFL) lo es del Sporting Kansas City y Magic Johnson del Los Angeles FC. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.