Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady y el radical cambio en su vida tras el retiro de NFL

Publicado

Se está por cumplir un mes desde que Tom Brady anunciara públicamente su retiro definitivo de National Football League (NFL), luego de 23 temporadas y siete títulos del Super Bowl.

Si bien se esperaba para la próxima temporada su estreno oficial como analista de televisión, en la cadena FOX Sports, donde firmó por 10 años y $375 millones de dólares, esto recién ocurrirá en 2024.

Pero en la previa de ello, Tom Brady está buscando cosas que hacer para su vida, y según ha dado a conocer el portal Radar Online, existe la intención de la leyenda de NFL de entrar en el mundo de la comedia.

Tal y como lo leen. El ex quarterback le planteó a su círculo más cercano la opción de incursionar en el stand-up comedy, en el que sería un intento para acercarse a su ex esposa, Gisele Bündchen.

Aunque sus colaboradores ya le han advertido a Brady que no haga tal de meterse en la comedia, pues «Tom fue un quarterback estupendo, pero necesita desechar esta idea antes de que sea demasiado tarde. Como cómico, no es más que un aguador». (Bolavip)

Fútbol Americano

Se queda defensor estelar de campeones de la NFL

Publicado

Por

(GG)

El hambre de gloria no fue saciada por el Super Bowl que los Kansas City Chiefs acaban de ganar. La franquicia de Patrick Mahomes y compañía espera poder obtener más títulos y ser una dinastía de la NFL.

Ya llevan dos anillos desde el 2020 y otra final que perdieron ante los Tampa Bay Buccaneers de nada más y nada menos que Tom Brady. Sin el GOAT en el camino, los Chiefs sienten que su QB es el rival a vencer y quieren aprovecharlo.

Ya comenzaron a moverse de manera inteligente, manteniendo varias piezas ofensivas y firmando también protección para el mariscal de campo. Pero también deben ocuparse del otro lado del balón, pues por algo existe la frase, las ofensivas ganan partidos, y las defensas campeonatos.

De acuerdo a los representantes del jugador, de la agencia SportsTrust Advisors, los Chiefs vuelven a fichar al tackle defensivo titular Derrick Nnadi. El compañero de la estrella, Chris Jones, continua en Kansas City.

Nnadi ha sido un agente silencioso en la defensiva que comanda el coordinador Steve Spagnuolo. El DT fue titular en los 20 partidos de la pasada temporada y ahora regresa para su sexto año en la franquicia de la AFC Oeste. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Americano

Magic Johnson quiere comprar equipo de la NFL

Publicado

Por

(HN)

Magic Johnson se unió a la puja de Josh Harris para comprar a los Commanders de Washington de la NFL, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló con The Associated Press en condición de anonimato el lunes, debido a que los detalles de la oferta no se han publicado.

Johnson, un basquetbolista miembro del Salón de la Fama que se ha convertido en un prominente directivo, está involucrado en la propiedad de equipos deportivos con participación en los Dodgers de Los Ángeles, en las Grandes Ligas; Los Ángeles F.C., en la MLS y el Sparks de Los Ángeles, en la WNBA. También participó en la apuesta fallida de Harris por adquirir a los Broncos de Denver, que terminaron por venderse a un grupo encabezado por el heredero de Walmart, Rob Walton, por una cifra récord de 4,65 mil millones de dólares.

Se espera que la venta de los Commanders supere esa cifra, lo que sería el precio más alto pagado por una franquicia deportiva en la historia de Estados Unidos. Forbes estima que el costo del equipo es de 5,6 mil millones de dólares.

Harris junto con su socio David Blitzer poseen a los 7ers de Filadelfia y a los Devils de Nueva Jersey, de la NHL. El multimillonario de la zona de Washington, Mitchell Rales, se cree que es parte del grupo de inversionistas con Harris.

En medio de múltiples investigaciones sobre la conducta y ambiente de trabajo, así como malos comportamientos financieros del propietario desde hace mucho tiempo, Dan Snyder y su esposa, Tanya, comenzaron a explorar vender una parte o toda su participación del equipo en el otoño.

Cualquier movimiento necesita ser aprobado por tres cuartas partes de los propietarios de la NFL, lo que podría suceder en su próxima junta en Arizona.

La propiedad de los Snyder ha sido un tema candente durante años, desde que muchos empleados han salido a la luz para hablar de acoso laboral, lo que originó una investigación de la liga y una multa de 10 millones de dólares. Cuando no se presentó ningún reporte escrito de la investigación de Beth Wilkinson, el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició su propia revisión de la situación, que incluyó una remisión a la Comisión Federal de Comercio.

La liga contrató a la ex fiscal federal, Mary Jo White, para investigar y ese proceso está en curso. En una reunión de la NFL en octubre, el propietario de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, dijo que existía “mérito para eliminar” a Snyder — quien entonces contrató a Bank of America Securities dos semanas después.

Ver Más

Fútbol Americano

Mayfield dice que Brady es el más grande y que no intentará imitarlo en Bucs

Publicado

Por

(HN)

Baker Mayfield, nuevo ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó que no intentará imitar a su antecesor Tom Brady ya que éste es el mejor jugador en la historia de la NFL.

«Escuchen, nunca voy a ser Tom Brady. Hay una razón por la que él ganó tantos Super Bowls; es el más grande de todos los tiempos, de eso no hay duda. No voy a tratar de ser Brady, voy a ser yo. Eso es lo que me ha traído hasta aquí», aseveró Mayfield en su presentación con Tampa Bay.

Ante el retiro de Brady a inicios de febrero pasado, Baker Mayfied, de 27 años, fue contratado por los Bucs para comandar la ofensiva. Competirá por ser el mariscal de campo principal con el joven de 25 años Kyle Trask.

Mayfield subrayó que se ha mentalizado para no pensar que sustituirá a Brady y que fue contratado por las cualidades que demostró durante la temporada 2022, que arrancó con los Clevelnad Browns, en los que jugó siete partidos, y culminó con Los Angeles Rams, equipo con el que actuó en cinco duelos.

«Es un honor seguir en el puesto a alguien como Tom. Definitivamente que a la gente que jugó con él aquí les quedó marcado por las cosas que hizo, de eso no hay duda, pero eso es lo que hace que esta liga sea tan especial; cada quien le pone su toque», explicó.

Tom Brady, quien ganó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots entre el 2000 y el 2019, pasó a los Buccaneers en el 2020, temporada en la que los lideró para obtener el Super Bowl LV. Luego de dos campañas más anunció su retiro.

Sin compararse con Brady, Mayfield confió en que podrá encontrar su camino hacia el éxito en Tampa Bay.

«Era importante para mí estar en un equipo estable y que sepa cómo ganar, ese equipo está aquí; ha tenido éxito en los últimos años y sabe cómo hacer las cosas. Quería llegar a un lugar donde pueda ganar de inmediato; éste es ese lugar».

Baker Mayfield firmó un contrato en el que aspirar a ganar 4.5 millones de dólares si cumple con todos los objetivos pactados para la temporada 2023. EFE

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers confirma que quiere jugar en los New York Jets

Publicado

Por

(GG)

El veterano ‘quarterback’ Aaron Rodgers, cuatro veces MVP de la liga de football americano (NFL), confirmó este miércoles que su deseo es abandonar los Green Bay Packers y jugar la próxima temporada con los New York Jets.

Rodgers, de 39 años, había dejado dejado entrever al final de la pasada campaña que su etapa en Green Bay podía llegar a su fin, después de militar 18 temporadas y ganar un anillo de campeón en 2011.

«Creo que desde el viernes he dejado claro que mi intención es jugar, y jugar para los New York Jets», confirmó Rodgers en una entrevista con el programa deportivo «The Pat McAfee Show».

El mariscal de campo había mantenido hasta ahora silencio respecto a su futuro mientras medios de prensa estadounidenses avanzaban que, lejos de pensar en el retiro, su voluntad era cambiar por primera vez de equipo en la NFL.

«Yo no he estado retrasando nada», señaló Rodgers. La operación no se ha llevado a cabo todavía «por la compensación que los Packers están tratando de obtener por mí».

Por eso «es interesante en este momento dar un paso atrás y echar un vistazo a todo el asunto», afirmó.

Packers, que mantienen actualmente negociaciones con los Jets para la salida de su estrella, se inclinaban en un primer momento por tratar de mantenerlo en el equipo pero en las últimas semanas llegaron a la conclusión de que la era Rodgers había acabado.

«Por mi parte todo el cariño, aprecio y gratitud por todo lo que Green Bay ha hecho por mí», dijo Rodgers.

«A los Packers les gustaría pasar página. Me lo han hecho saber con muchas palabras, se lo han hecho saber a otras personas con palabras directas», aseguró. «Y porque todavía tengo esa pasión y quiero jugar, me gustaría hacerlo en Nueva York, es solo una cuestión de conseguir hacerlo en este momento». (AFP)

 

Ver Más

Fútbol Americano

Raiders contratan a Jimmy Garoppolo por 67.5 millones de dólares

Publicado

Por

(HN)

Las Vegas Raiders contrataron al ‘quarterback’ Jimmy Garoppolo por tres años y 67.5 millones de dólares.

Los Raiders requerían de un ‘quarterback’ que tomara el comando del equipo luego de la baja de Derek Carr, a quien cortaron el mes pasado y fue firmado por los New Orleans Saints hace una semana.

Garoppolo quedó fuera de los San Francisco 49ers el 1 de febrero. El veterano de 31 años, quien obtuvo dos anillos de campeón en los Super Bowls XLIX y LI como suplente de Tom Brady en los New England Patriots, jugó para los 49ers entre 2017 y 2022.

El mariscal de campo nacido en Arlington Heights, Illinois, llevó a los gambusinos al Super Bowl LIV que perdieron ante los Kansas City Chiefs.

Jimmy perdió la titularidad en San Francisco antes del inicio de la temporada 2022 ante Trey Lance, de 22 años, pero recuperó el puesto luego de que en la semana dos de la campaña Lance se fracturó el tobillo.

Garoppolo mantuvo al equipo rumbo a los ‘playoffs’, pero en la semana 13 también se fracturó un tobillo, lesión que lo dejó fuera de la temporada. Ante las buenas actuaciones que su sucesor, el novato Brock Purdy, tuvo con los 49ers, Jimmy fue liberado para contratarse con otro equipo.

En 11 apariciones en la temporada 2022 completó el 67 por ciento de sus pases, acumuló 2.437 yardas, 16 anotaciones y cuatro intercepciones.

En 57 aperturas en su carrera, conectó el 67.6 por ciento de sus envíos para 14.289 yardas, 87 ‘touchdowns’ y 42 intercepciones.

Ahora el exestrella de Eastern Illinois del fútbol colegial se reunirá en Las Vegas Raiders con el entrenador en jefe Josh McDaniels, quien fue su coordinador ofensivo mientras jugó en los New England Patriots entre 2014 y 2016.

Con la llegada de Garoppolo los Raiders esperan ser contendientes para arribar al Super Bowl LVIII que se jugará en febrero de 2024 en su hogar, el Allegiant Stadium ubicado en Paradise, Nevada. EFE

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad