Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady y el radical cambio en su vida tras el retiro de NFL

Publicado

Se está por cumplir un mes desde que Tom Brady anunciara públicamente su retiro definitivo de National Football League (NFL), luego de 23 temporadas y siete títulos del Super Bowl.

Si bien se esperaba para la próxima temporada su estreno oficial como analista de televisión, en la cadena FOX Sports, donde firmó por 10 años y $375 millones de dólares, esto recién ocurrirá en 2024.

Pero en la previa de ello, Tom Brady está buscando cosas que hacer para su vida, y según ha dado a conocer el portal Radar Online, existe la intención de la leyenda de NFL de entrar en el mundo de la comedia.

Tal y como lo leen. El ex quarterback le planteó a su círculo más cercano la opción de incursionar en el stand-up comedy, en el que sería un intento para acercarse a su ex esposa, Gisele Bündchen.

Aunque sus colaboradores ya le han advertido a Brady que no haga tal de meterse en la comedia, pues «Tom fue un quarterback estupendo, pero necesita desechar esta idea antes de que sea demasiado tarde. Como cómico, no es más que un aguador». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.