Connect with us

Fútbol Internacional

Thiago Silva, baja sensible del Chelsea

Publicado

Chelsea se encuentra en una inmensa crisis deportiva. El equipo de Graham Potter no logra revertir la situación y ahora se ha sumado una nueva mala noticia. Un jugador clave para los Blues ha sufrido una lesión que lo alejará del césped por varias semanas.

La situación de Chelsea se torna cada vez más compleja. El equipo londinense es décimo en la tabla de la Premier League y corre el riesgo de de caer en los octavos de final de la Champions Leage tras su derrota en la ida ante Borussia Dortmund. Las dudas sobre el entrenador, Graham Potter crecen jornada tras jornada.

Ahora, en medio de la crisis, se suma una mala noticia para los Blues. El club ha emitido el parte médico oficial de Thiago Silva, que salió lesionado del derbi londinense del pasado fin de semana ante Tottenham. La situación del defensor no es para nada alentadora.

«Los resultados de los estudios han confirmado que Thiago tiene dañados los ligamentos de la rodilla y ahora trabajará estrechamente con el departamento médico del club durante su rehabilitación para volver a la acción lo antes posible» dice el parte de Chelsea.

El diario Evening Standard asegura que Thiago Silva estará unas 6 semanas de baja por su lesión de rodilla. Esto implca que se pierda al menos unos 7 partidos, incluyendo el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.