Connect with us

Más de Honduras

Real España goleó a domicilio al Victoria

Publicado

El Victoria no fue equipo para levantarle una sola mano al Real España y cayó 3-1. Los sampedranos sacaron los tres puntos de La Ceiba de una forma tan cómoda que desde los dos minutos ya había dejado claro cómo iban a estar las cosas.

El equipo de Héctor Vargas muestra muchas deficiencias futbolísticas en el campo, tanto es así que solamente ha sumado dos de los últimos doce puntos que ha disputado y lo crítico de esto es que nueve los ha peleado en su casa y de allí solo arañó uno en el clásico de ciudad.

Un grueso y tempranero error en la salida a los dos minutos le costó el primer gol a los ceibeños. Entre los defensas le dejaron la pelota servida a Darixon Vuelto y este, tras avanzar varios metros se plantó ante el portero Esaú Flores a quien batió sin ningún problema.

Y en la segunda mitad entró el segundo gol de la noche, Franklin Flores se ha llevado los méritos de una jugada propiciada desde la izquierda que ha terminado con una definición sencilla de Ramiro Rocca.

Y cuando todo parecía que ese era el resultado final llegó un golazo de tiro libre de Alexy Vega para darles la esperanza de empatar, pero no se pudo porque los de color ocre hicieron un contragolpe en tiempo agregado que culminó con el 1-3 a través de Daniel Bodden. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (1): Esaú Flores, Héctor Aranda, Fabricio Silva, José Velásquez (Kenneth Hernández 44’), Elmer Guity, Luis Meléndez (Luis Hurtado 31’), Carlos Matute, Kolton Kelly (Marlon Ramírez 46), Oscar Salas (Alexander Aguilar 60’), Alexy Vega y Carlos Bernárdez (Nahuel Luna 60’).

GOLES: A. Vega 87’

AMONESTADOS: H. Aranda y L. Meléndez

 

REAL ESPAÑA (3): Luis López, Junior García, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores (Maykel García 73’), Gerson Chávez, Mayron Flores, Alejandro Reyes (Daniel Bodden 83’), Jhow Benavídez, Darixon Vuelto (Pedro Báez 68’) y Ramiro Rocca (Juan Vieyra 68’).

GOLES: D. Vuelto 2’, R. Rocca 56’ y D. Bodden 90+5’

AMONESTADOS: J. García  y J. Benavidez

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.