Connect with us

De Todo Un Poco

Desafiante posteo de Karim Benzema luego de perder el premio The Best

Publicado

Tras la entrega del premio The Best a Mejor Jugador que otorga la FIFA, el único que hablar o expresar alguna manifestación era Karim Benzema.

Y como era de esperarse, el francés tiró un dardo en su cuenta de Instagram.

El delantero del Real Madrid primero quiso ignorar el tema y en la red social se mostró sonriente, pero motivado por algunas historias en las que fue etiquetado, el Gato se despachó con una publicación que generó polémica el día después de la gala de la FIFA en París.

Benzema y su compatriota Kylian Mbappé compartieron la definición del máximo galardón junto a Lionel Messi, quien por segunda vez resultó ganador.

El argentino tuvo sus méritos en la consagración en el Mundial Qatar 2022 con la selección argentina y su nivel superlativo a los 35 años que le permite también ser pieza clave en el París Saint-Germain y máximo goleador en la presente Ligue 1.

En la votación a cargo de sus propios colegas, el rosarino prevaleció ante los galos. Mientras su compañero Mbappé se limitó a poner cara de pocos amigos y se bancó la condecoración de La Pulga. El delantero de 24 años terminó segundo en la elección.

En tanto que el Gato no asistió al evento al igual que los otros jugadores del Equipo Merengue que fueron ternados ya que este jueves se cruzarán en el clásico ante el Barcelona en la primera semifinal de la Copa del Rey.

El plantel madridista ya se encontraba concentrado y otros de sus integrantes que perdió ante un argentino fue el director técnico Carlo Ancelotti, pues en la nómina para Mejor Entrenador venció Lionel Scaloni, estratega de la selección argentina.

Pasaron las horas y Karim se guardó a silencio. Pero con el correr del tiempo las voces en contra de los ganadores empezaron a oírse desde Madrid con el periodista Tomás Roncero, quien se despachó con una fuerte editorial en un video publicado en el diario AS. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.