Connect with us

Más de Honduras

Cáceres: «Hay una persecución con el Vida»

Publicado

El técnico del equipo Vida, Raúl Cáceres, aseguró que existe una persecución hacía su club, al lamentar que muchas cosas internas de la institución salen en los medios de comunicación para crear conflicto.

El entrenador salió al paso a explicar que los jugadores solicitaron viajar vía aérea en la fecha anterior y hasta determinaron costear parte del transporte.

“No quisiera tocar el tema, se hizo una gestión, el viaje se ha hecho siempre vía terrestre y los jugadores pidieron viajar vía aérea y se aceptó. Ellos ofrecieron complementaron el pago, no es que lo dieron todo, quiero que eso quede claro».

y añadió, «da pesar porque se ventilas cosas malas. No sé cuál es la intención de ventilar eso, como se viajó. Al final siento algo, hay una persecución con el Vida, o no sé contra quién, aquí hay 10 clubes de la Liga Nacional, pero el equipo que más noticias es el Vida, a mí me llama la atención que se puntualice permanentemente solo en lo que pase en el Vida, llegar a una instancia que se diga que los jugadores complementaron el viaje por avión. No sé cuál es la finalidad, si es a lo interno hay que averiguar. La finalidad no era hacerle daño en lo económico al jugador o darle más gato a la directiva, era algo bueno para el rendimiento del jugador, pero aquí se busca de lo bueno lo peor”, lamentó.

De la parte deportiva, Cáceres no negó que pasan un mal momento y deben de corregirlo en esta segunda vuelta.

“La cosa no está también como uno quisiera, porque vivir estos momentos tan cortos para poder hacer reaccionar al equipo no es anda fácil, es una realidad que vivimos como equipo y como liga. Estamos tranquilos porque miro que hay un grado de responsabilidad, pero no va acompañado con resultados, el trabajo que nos compete a nosotros es levantar el grupo en la parte anímica y eso lo hemos hecho en un 80 % de cara al juego que nos espera”.

El entrenador, asegura que el equipo entrena y trabaja bien, que en la parte individual los jugadores andan bien y lamenta que a la hora de los juegos fallan.

“Sigo extrañado por como juega y como entrena el Vida, vivimos momentos donde nos está costando mucho, Dios ha sido bueno, a pesar de ellos resultados pésimos del Vida con ganar dos juegos estamos de nuevo en la pelea”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.