Connect with us

Embajadores

Alex López afectado por enfermedad de Roger Rojas

Publicado

El difícil momento que vive el delantero hondureño, Roger Rojas, un padecimiento de salud que lo llevará al quirófano ha consternado amigos y ex compañeros que hoy lamentan su situación actual.

Uno de los más dolidos es Alex López, compatriota y ex compañero, quien se refirió a la difícil situación de su amigo y le envió los mejores deseos para poder superar esta dura experiencia.

«Duele mucho, ya que uno lo conoce desde pequeño, a nadie le gustaría pasar por eso, sabemos que está en un momento difícil, él tiene la esperanza y mucha fe de que va a salir adelante», expresó Alex en declaraciones a la Unafut.

Un momento emotivo para Alex fue ver el video donde Roger anunciaba su triste realidad: «Cuando vi el video de Roger me pegó un escalofrío muy feo, se me salían las lágrimas, no es fácil que una persona tan cercana pase una situación de esas. Lo único que puedo hacer es pedirle a Dios que todo salga de la mejor manera», agregó.

Rojas tiene 32 años de edad y en Costa Rica ha militado con la Liga Deportiva Alajuelense, Sport Cartaginés, Sporting FC y con el Puntarenas FC todavía no ha podido debutar.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.