Connect with us

De Todo Un Poco

‘Real Madrid, hasta el final’, el documental de la decimocuarta

Publicado

El Real Madrid ha anunciado el estreno el próximo 10 de marzo del documental ‘Real Madrid, hasta el final’, un recorrido por la Liga de Campeones de las remontadas, la decimocuarta, vivido desde dentro del vestuario y con imágenes inéditas.

«¿Es el final de un ciclo?», pregunta la voz del locutor en el inicio del tráiler. «Tenemos un buen equipo pero en realidad lo hemos perdido todo», asegura Toni Kroos sobre imágenes de gestos contrariados cuando el Real Madrid encajaba goles que le dejaban al borde de la eliminación en cada eliminatoria que superó hasta la final.

«Es imposible ver a este Real Madrid ganar la Champions League», llega a afirmar un periodista británico. «Ganar la decimocuarta va a ser más difícil que nunca», apunta David Beckham, exjugador madridista.

Con los goles de cada remontada ante PSG, Chelsea y Manchester City, las imágenes de celebración dentro del vestuario, la unión de los jugadores con la afición… el documental cuenta la consecución de lo que parecía un imposible hasta el tanto en la final del brasileño Vinícius Junior ante el Liverpool.

«Nunca puedes dar al Real Madrid por muerto», recuerda Luka Modric. «En el Bernabéu todo puede pasar», añade Marcelo. «O lo hago ahora o nunca lo voy a hacer», afirma Karim Benzema tras su penalti a lo Panenka ante el Manchester City. «Esto es el Real Madrid», sentencia Beckham en el adelanto de un documental que se podrá ver en Apple TV+. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.