Connect with us

Más de Honduras

Lobos por superar su primera vuelta

Publicado

Lobos de la UPNFM fue segundo de las vueltas con 17 puntos tras una campaña de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, para la segunda etapa del campeonato los universitarios buscan superar la campaña y clasificar de forma directa a la liguilla.

“Satisfechos por la cantidad de puntos que hicimos en la primera buena, es importante y motivante y estamos a tope para lo que se viene. Debemos de mantenernos y para eso es de trabajar a fondo en todos los aspectos”, manifestó Luis Cabrera, preparador físico del club.

Y agregó, “siempre las segundas vueltas son más difíciles, esperamos hacer una segunda vuelta como el torneo anterior que hicimos 14 puntos y solo se perdió un juego. El descenso lo dejamos olvidado ahora trabajamos para estar en los primeros lugares”.

El encargado de la parte física del club, aseguró que toda la plantilla está disponible para el arranque de la segunda vuelta.

“El profesor puede contar con el 100 % de los jugadores. Sabemos lo que es Motagua, será un bonito partido, esperemos que la afición puede llegar y seguir sumando. Hay poco tiempo de preparación y los trabajamos son más que todos regenerativos”.

Lobos jugará este viernes por la fecha 10 ante Motagua en la ciudad de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.