Connect with us

Más de Honduras

Julio Rodríguez: «Debemos ser mejores en la segunda vuelta»

Publicado

Julio Pablo Rodríguez, estratega uruguayo de Real España reconoce que su equipo debe mejorar mucho en la segunda vuelta para ser protagonistas, ya que todavía están en deuda con su afición.

«Hay mucho trabajo que hacer todavía, los jugadores todavía no captan lo que esperamos de ellos, ya que un grupo mixto pero corto de jugadores», aseguró.

Para Rodríguez ha sido un torneo difícil en todo sentido, pero espera que las cosas mejoren en la segunda vuelta: «Hemos tenido altas y bajas en nuestro juego, todavía no jugamos lo que planificamos. Los mismos jugadores están conscientes, aunque hay que reconocer que tenemos un calendario difícil con muchas salidas, pero eso no es excusa», aclaró.

También se refirió a la mixtura de plantel con jóvenes y experimentados en donde a veces no se dan las cosas: «Yo fui jugador de experiencia y siempre respeté a los jóvenes, tal como ellos deben hacer lo mismo para armar un buen grupo», indicó.

El uruguayo no se fía de Victoria, un rival que urge ganar: «Ellos llegan urgidos al igual que nosotros por lo que debemos afrontar el partido con toda responsabilidad», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.