Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «Ante Vida será un partido de dos equipos necesitados»

Publicado

Inicia la vuelta de las verdades para el equipo Honduras de El Progreso, que buscará no perder su ventaja de un punto ante la Real Sociedad para salvar la categoría.

Los progreseños en la tabla acumulada tienen 18 puntos, uno más que el club de Tocoa y por eso su entrenador John Jairo López, asegura que les esperan nueve finales donde no tiene margen de error.

“En individualidades somos fantásticos, con jugadores veloces y con buen regate, pero los números no nos avalan para decir que somos un equipo extraordinario, si somos un equipo con ganas de salir adelante y dejar esa presión del descenso, lucharemos en esta segunda vuelta”.

Uno de los puntos que busca corregir el colombiano en su equipo es la definición, algo que asegura les faltó ante Motagua el fin de semana.

“Seguimos fallando en esa asignatura que es para corregir como lo es la definición. Ante Motagua creo más de sumar un punto dejamos perder dos en nuestra lucha por no descender, porque fuimos superiores, en el juego y los 90 minutos», dijo el entrenador.

Los progreseños jugarán este miércoles ante el Vida, un juego que califica de duro el colombiano.
«Vida vendrá de perder y con la necesidad de sumar, seguro querrán resarcirse porque les ganamos en la primera vuelta, será un partido bravo, ellos nos vienen bien en la taba, nosotros nos estamos jugando el tema del descenso, ellos el tema de entrar a la liguilla y de reivindicarse con su gente y su afición, así que será un partido difícil con dos equipos necesitados, pero buscaremos los tres puntos».

Para e duelo ante los rijos el conjunto progreseño recupera a dos piezas vitales, Luis Garrido y Tomás Sorto, informó López.

«Teníamos lesionados a Luis Garrido y Tomás Sorto, pero ya se han incorporado y están disponibles para este miércoles; solo queda en recuperación Deivy Balanta, que no ha podido debutar». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.