Connect with us

Fútbol Internacional

Fulham elimina al Leeds de Javi Gracia en la FA Cup

Publicado

El Fulham, gracias a dos golazos de Joao Palhinha y Monor Salomon, eliminó al Leeds United de Javi Gracia en los octavos de final de la FA Cup (2-0).

Los ‘Cottagers’ abrieron el marcador en el minuto 21 con una preciosidad de Palhinha, que robó la pelota a Marc Roca a 25 metros de la portería y acomodó un disparo con curva junto al palo.

Un auténtico golazo que obligó al Leeds a ir a remolque todo el partido. Los de Javi Gracia, que dirigió su segundo encuentro tras la victoria este fin de semana contra el Southampton, vieron cómo les anularon dos goles, el primero por una ligera falta y el segundo por un fuera de juego claro y, cuando mejor estaban, al principio de la segunda parte, se llevaron el 2-0.

Monor Salomon recortó por la banda, ingresó en el área y sacó un disparo con rosca al palo largo de Illan Meslier.

El Fulham, al que aún le anularon un gol a Alexandar Mitrovic por fuera de juego, está ya en cuartos de la copa inglesa, su mejor resultado desde que alcanzaran esta misma ronda en la temporada 2009-2010.

Ahí ya les espera el Blackburn Rovers y el Brighton & Hove Albion, que también sellaron su pase a cuartos este martes.

El Blackburn eliminó a un autodestructivo Leicester City, que regaló un 0-2 al equipo del Championship que fue incapaz de remontar pese al gol tardío de Kelechi Iheanacho (1-2).

Por su parte, el Brighton continúa con su temporada de ensueño y venció al Stoke City (0-1) con un tanto de Evan Ferguson.

El resto de encuentros de octavos de final se disputarán este miércoles, con el Southampton-Grimsby Town, el Burnley-Fleetwood, el Manchester United-West Ham United y el Sheffield United-Tottenham Hotspur. Este jueves será el sorteo de los cuartos de final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.