Connect with us

De Todo Un Poco

El increíble gesto de Dembelé para salvar a su ex equipo de una crisis financiera

Publicado

Ousmane Dembelé no se olvida de uno de los clubes que más lo impulsó cuando su nombre no resonaba en la elite del futbol mundial.

El actual delantero del Barcelona tuvo un gesto inolvidable con el conjunto francés Evreux Footbal Club 27, equipo con el que se formó antes de explotar y militar en equipos del calibre de Borussia Dortmund, Barcelona o incluso ser convocado por la Selección de Francia.

El Evreux FC actualmente milita en la Cuarta División del futbol francés y atraviesa por una severa crisis financiera que ha visto comprometida su participación en la competición debido a la falta de recursos.

Es por ello, que Dembelé salió al rescate y donó 100 mil euros (casi 2 millones de pesos mexicanos) para ayudar a desahogar la presión de su ex equipo, que se mostró más que agradecido con el gesto.

“El presidente del Evreux Football Club 27, Guy Lefrand, Maire d’Evreux y Samuel Brigantino agradece a Ousmane Dembélé por su generosidad y apoyo financiero que ha brindado al club en este momento difícil.

“Ousmane, niño del club, entrenado por EFC27, y orgullo de Evreux. Sintéticamente, campeón del mundo con el equipo francés en 2018, vicecampeón del mundo en Qatar en 2022, y delantero en uno de los clubes más grandes de Europa, el FC Barcelona. Ousmane siempre ha apoyado al club y nos permite hoy, con el acompañamiento de nuestros educadores y voluntarios, ofrecer a nuestros 700 graduados mejores condiciones para practicar su disciplina, y seguir sus pasos”, explicó el club en una publicación compartida en su perfil de Facebook.

El club reveló que el apoyo también ayudará a seguir impulsando a los niños y jóvenes que militan en el club,

“Su generoso gesto expresa cuánto Ousmane nunca ha perdido de vista a su club de entrenamiento, y muestra aquí el camino de la humildad.

“Este aporte realizado a favor de nuestros jóvenes ebroicanos representa ante todo el apoyo al deporte en nuestra ciudad y se registra como un nuevo aliento para los niños del club EFC27. Un acto de gran valor ante nuestros ojos, en nombre de la ciudad de Evreux, estamos inmensamente agradecidos a Ousmane Dembélé y a sus seres queridos. Gracias de nuevo por su amabilidad”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.