Connect with us

Baloncesto

Celtics caen ante los Knicks y ceden la cima del Este

Publicado

Los New York Knicks, confirmando su excelente forma actual, vencieron este lunes 109-94 a los Boston Celtics, que de esta manera perdieron el liderato de la Conferencia Este, mientras que los Miami Heat golpearon a los Philadelphia 76ers.

Con la derrota, los Celtics permitieron que los Milwaukee Bucks se encaramen en la cima del Este.

Boston, que tuvo que prescindir de Jaylen Brown (fractura facial), parecía que no tenía juego en el Madison Square Garden 48 horas después de su victoria contra los Sixers.

Los canasteros Julius Randle e Immanuel Quickley se combinaron para 46 puntos par los Knicks. Terminaron con 23 puntos cada uno para extender la racha victoriosa de los Knicks en el Madison Square Garden a seis partidos.

Los Knicks subieron al quinto lugar en el Este.

– Sixers desaprovechan a Embiid –
En Filadelfia, el astro Jimmy Butler encestó una bandeja invertida en los minutos finales y sus Miami Heat vencieron 101-99 a los Philadelphia 76ers, que desaprovecharon la excelente labor ofensiva del camerunés Joey Embiid, que terminó con un triple-doble.

Butler marcó 23 puntos y comandó a cinco jugadores de su equipo con marcadores de doble dígito.

Butler estuvo a una asistencia también de un triple-doble, al lograr además 11 rebotes y nueve asistencias.

Con el partido 100-99 a favor de los Heat, Butler encestó un tiro libre con 8 segundos por jugar para sellar la victoria.

Embiid se lució con 27 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. James Harden tuvo la oportunidad de ganar el juego para los Sixers, pero su intento de tres puntos sobre el pitazo final no tuvo éxito. Harden terminó con 20 cartones y 12 asistencias.

Gabe Vincent anotó 14 puntos y el pívot Bam Adebayo agregó 13 tantos para Miami, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Miami trabajó muy eficientemente en la defensa forzando a los Sixers a tener 18 pérdidas de balones.

El alero Kevin Love, recién llegado a Miami, terminó con ocho puntos, cinco rebotes y dos asistencias arrancando como titular.(AFP)

– Resultados del lunes en la NBA:

Miami a Philadelphia 101-99

NY Knicks a Boston 109-94

Carlotte a Detroit 117-106

Orlando a New Orleans 101-93

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.