Connect with us

Embajadores

Bryan Samir Félix siente que pronto tendrá la oportunidad de mostrarse en la Selección de Honduras

Publicado

El hondureño Bryan Samir Félix llegó muy joven a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, equipo que por cupo de extranjeros le cedió a préstamo’ esta temporada, a la Asociación Deportiva San Carlos.

El objetivo del jugador de 20 años de edad es poder consolidarse en el equipo norteño y sueña con poder jugar en la Selección de Honduras.

Según expresó Félix, ya en la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) tuvieron contacto con él, así lo manifestó en una entrevista a medio AMPrensa.com.

«Ya he tenido comunicación con algunos entrenadores y personas que trabajan en la Selección de Honduras, eso motiva porque sé que hay gente de la Fenafuth que me están siguiendo el rastro. Soy ficha de La Liga, pero ahora buscaré meter más en San Carlos, donde estoy a préstamo y así poder tener más protagonismo», indicó.

«Debo reconocer que mi sueño desde niño es defender a Honduras y espero cumplirlo en un corto plazo, siento que ya va llegar mi oportunidad de defender a mi país», agregó. (Everardo Herrera).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.