Connect with us

Fútbol Internacional

Barça empieza a preparar el Clásico pendiente de Ansu Fati

Publicado

El Barcelona empezó a preparar el Clásico copero contra el Real Madrid pendiente del estado del delantero Ansu Fati, baja en la última convocatoria liguera contra el Almería por una contusión en la rodilla izquierda y que sigue con su proceso de recuperación.

Los delanteros Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé y el centrocampista Pedro González ‘Pedri’ no estarán este jueves en el Santiago Bernabéu para disputar la ida de las semifinales de Copa al estar lesionados.

Y Ansu sigue recuperándose al margen de esa contusión, que no reviste gravedad pero que ha de ser revisada con precaución al tratarse de su rodilla operada.

El técnico, Xavi Hernández, dirigió un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los disponibles del primer equipo y el atacante del juvenil Ángel Alarcón, que empieza a ser ya un habitual en las convocatorias de la primera plantilla.

Habrá que esperar, por tanto, a la sesión de este miércoles para saber cuáles son las sensaciones de Ansu y ver si finalmente entra en la convocatoria para medirse el conjunto blanco. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.