Connect with us

Más de Honduras

Atléticos campeones nacionales de Softbol

Publicado

Los Atléticos de la Liga José Enrique Bonilla de San Pedro Sula, se coronaron como los nuevos monarcas del softbol de Honduras luego de un evento arduo y extenuante realizado en el Campo de la FAH y el Lempira Reina, el pasado fin de semana.

Los Atléticos se impusieron 2-0  en la final a los Bears con triunfo adjudicado a Alain Román, mientras la derrota la cargó Guber Plutin, en duelo realizado en la FAH.

La final fue un gran duelo de pitcheo, empatado sin carreras en seis entradas, pero Alain Román solo permitió un hit y dio 14 ponches.

A Plutin, quien cargó con la derrota le dieron cuatro inatrapables incluyendo cuadrangular solitario de Lombardo Padilla en la apertura de la séptima entrada, pero ponchó seis.


LOS PREMIADOS:

En el bateo el mejor fue Kevin Reyes de Atléticos con nueve inatrapbales en 13 turnos y un average de 0.692.

Reyes también fue el que más carreras empujó con once.

En cuadrangulares el líder fue Fred Morris de Bears con tres.

En bases robadas el líder fue Maicol Cockborn de Atléticos con cuatro.

El mejor lanzador fue Pablo Delgado de Atléticos sin carreras limpias, en cinco entradas lanzadas.

Campeón: Atléticos de la Liga José Enrique Bonilla (SPS)

Subcampeón: Bears de la Liga Oscar Roberto Saybe (SPS)

Tercer Lugar: Mets, Liga Francisco Morazán, Tegucigalpa

Cuarto Lugar: Halcones, Liga Humberto Puchuca Ordóñez

Quinto Lugar: Imdepor de Puerto Cortés

RESUMEN DE JUEGOS:

El torneo se inaguró el viernes 24 de febrero en el campo de la FAH, donde Mets se impuso 7-0 a Imdepor, con triunfo de Dennis Ortiz, mientras el revés fue para Joseph Cruz.

En la jornada sabatina,  Mets se impuso 10-1 a Bears en la FAH, triunfo para César Guzmán y derrota de Guber Plutin.

En duelo en el Diamante Lempira, Imdeport cayó 5-18 ante Halcones del sur con pitcheo de Oscar Fonseca (ganador) y Benjamín Vindel (derrotado).

Siempre en el Diamante Lempira, Atléticos se impuso a Bears, 7-5, ganó el juego Alain Román, mientras el revés fue de Denis Hurtarte.

A segunda hora en la FAH, Mets apalearon 10-1 a Halcones, ganó el juego Denis Ortiz, mientras el revés fue de José Aldair Espinal.

En el tercer juego en la FAH, Atléticos balnqueó 7-0 a Imdepor, triunfo de Pablo Delgado y revés de Roberto Romero.

En el penúltimo juego sabatino en la FAH, Bears bñanquearon 10-0 a Halcones con triunfo para César Rodríguez y derrota de Óscar Fonseca.

En el cierre de la acción sabatina en la FAH, Atléticos blanqueó a Mets, 7-0, Diego Morales se apuntó la victoria, mientras el revés fue de Héctor Fernández.

En el primer juego dominical en el Diamante Lempira, Atlético vapuléo 12-0 a Halcones, lo ganó Lombardo Padilla y lo perdió Guillermo Cardona.

En la semifinal en el campo de la FAH, Bears sorprendieron a Mets, 8-3, triunfo de Denis Hurtarte y revés de César Guzmán. (GG/DATOS DE RAL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.