Connect with us

Más de Honduras

Platense lidera “grupo de la muerte” del Ascenso

Publicado

El Platense de Puerto Cortés que busca su regreso a la Liga Nacional comanda el grupo C denominado “de la muerte”, en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Los porteños golearon 5-2 al Villanueva FC y son primeros con siete puntos. En el segundo lugar marcha el Lone FC que también goleó 5-3 al Independiente de Siguatepeque del uruguayo Martín “Tato” García.

Otro de los clubes favoritos para lograr el ascenso, es el Juticalpa FC, el actual campeón del certamen, marcha perfecto con tres victorias, tras vencer 1-0 al Arsenal, gracias al gol de Kensie Abbott.

Los “Canecheros” dirigidos Carlos “Chato” Padilla, llegaron a nueve puntos en el grupo D-2, le sigue San Rafael que ganó 2-0 al Estrella Roja. En otro partido de la agrupación Meluca y Gimnástico empataron 1-1.

En la llave A, Boca Junior y Yoro FC comparten la cima con seis unidades, Yoro aprovechó que Boca tuvo descaso al vencer 1-0 a Social Sol que sigue sin sumar en l competencia. En el otro duelo del grupo Alvarado FC y Sabá finalizaron 1-1.

Mientras que en el grupo A-2, Atlético Junior, Tela FC y Oro Verde comparten la cima con cuatro puntos. Junior ganó en un apretado juego 4-3 a Santa Rosa y Oro Verde venció de local 1-0 a Tela FC.

En l agrupación B, el subcampeón Real Juventud es puntero con seis puntos la ganar su segundo partido esta vez u1-0 al León de Occidente. Le sigue Pumas y San Juan con cuatro unidades, tras e empate entre ambos de 1-1.

En la acción del grupo D-1, FC Buenaventura le ganó 2-1 al AFFI Academia y se única en la cima con cuatro puntos. Mientas que Inter logro su primer gane del certamen al derrotar 3-1 al Broncos. (HN)

RESULTADOS

Inter                       3-1          Broncos

AFFI                       1-2          Buenaventura

Real Juventud      1-0         León de Occidente

San Rafael             2-0         Estrella Roja

FC Alvarado          1-1         Sabá FC

Villanueva             2-5         Platense

Choloma                 0-0         Parrillas One

Meluca                   1-1         Gimnástico

Social   Sol                   0-1         Yoro FC

Oro Verde            1-0         Tela FC

Santa Rosa          3-4         Atlético Júnior

San Juan              1-1         Pumas

Arsenal                0-1         Juticalpa

Lone                      5-3         Independiente

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.