Connect with us

Más de Honduras

My Little Shinny Star campeón de la Liga Intermedia

Publicado

En una entretenida y reñida final el equipo My Little Shinny Star que dirige el entrenador y ex mundialista con Honduras en España 1982, César Efraín Gutiérrez, derrotó 2-0 al club Ubabala y se coronó campeón de la Liga Intermedia “Carlos Zapata Lobo”.

El atractivo juego se realizó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa y la academia My Little Shinny Star, se llevó el título gracias a un doblete del delantero Cristian Izaguirre.

Con el campeonato logrado el club de Gutiérrez, logró el ascenso a la Liga Mayor y ahora se traza como objetivo dar el salto a la Segunda División.

“El trabajo de los jóvenes y esfuerzo de los padres de familia durante toda la temporada se vio reflejado en el torneo, salimos campeones y ahora nos espera un reto mayor, ya que jugaremos de forma regional y a un nivel superior”, dijo Gutiérrez

El equipo juvenil el pasado mes de octubre realizó una gira de preparación por Portugal donde jugaron en ciudades como Oporto, Varzim, Viseo, Braga y Barcelo, fogueo que sin duda aportó para darle roce y experiencia a las promesas del fútbol nacional que el fin de semana se coronaron campeones.

César Efraín Gutiérrez.

INVITACIÓN

Gutiérrez, que busca conformar un equipo competitivo para su participación en la Liga Mayor, hace un llamado a los jóvenes de la ciudad para que se presenten a las pruebas para integrar el equipo.

Las evaluaciones serán en la segunda quincena del mes de marzo en la cancha Super Liga Lisan ubicadas en el anillo periférico.

“La idea es integrar más jóvenes y reforzaros con los chicos de la academia para tener un plantel competitivo en la siguiente temporada”, explicó “Fayito” Gutiérrez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.